Ir al contenido principal

NORTHBAIRES LANZA AL MERCADO DE LUJO OM RECOLETA

Con una superficie total de 46.000 m2 y una inversión proyectada de 89 millones de dólares, Northbaires lanza al mercado OM Recoleta, un proyecto mixto con 4 usos diferentes: una torre de residencias de lujo sobre Marcelo T. de Alvear, un basamento comercial de oficinas de plantas libres desde 500 a 700 m2 sobre la Avenida Callao, 511 cocheras y, también sobre Callao, un Apart Hotel con entrada independiente que tendrá su propio bussiness center.
“El proyecto es único y exclusivo porque está emplazado en el último gran terreno existente en el barrio de Recoleta y porque cuenta con el diferencial de estar en un pulmón de manzana de 700 m2 que expresa el concepto del proyecto: el equilibrio del adentro y el afuera, entre lo urbano y la naturaleza”, señala Marcos Juejati, presidente de la desarrolladora.

Las residencias de OM Recoleta serán de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y mirarán a la Plaza de Rodríguez Peña, mientras que el contrafrente del edificio contará con la vista del espacio verde. El proyecto inmobiliario es diverso, versátil, exclusivo y de usos diferentes, pensado según cada uno de los escenarios y sus necesidades de privacidad: cada entrada es independiente y no tiene conexión con los otros espacios, solo en las cocheras hay un acceso común.
“El diseño arquitectónico está en manos del estudio BMA arquitectos, el Grupo SYASA se ocupa de la dirección de obra, Caputo es la empresa constructora y también socia del proyecto y Bullrich Inmobiliaria es nuestro partner comercial”, comenta Juejati y agrega: “Contamos con un equipo de gran nivel profesional que son nuestros socios estratégicos en cada proyecto para brindar la excelencia en la calidad constructiva y de terminación, un diseño arquitectónico diferencial y una atención comercial personalizada  basada en la honestidad y la confianza”.
En cuanto a la ubicación, Santa Fe y Callao está consolidada como una emblemática esquina porteña imposible de rechazar. A su vez, el terreno promete buenas perspectivas, ya que totaliza 3.000 m2 de superficie donde, anteriormente, estaba ubicado el Cine América con 31 metros de frente sobre Callao y 27 sobre Marcelo T. de Alvear. “Estamos teniendo una buena recepción, hay muchas empresas que están interesadas por su ubicación, ya que es una de las esquinas más transitadas de la ciudad de Buenos Aires cercana al centro y en medio de uno de los polos comerciales más importantes y exclusivos”, subraya Roberto Ledo, director de la inmobiliaria Bullrich.
Expectativas del mercado residencial: demanda y diferenciación
“Con respecto al mercado residencial, lo que notamos es que el último tiempo las expectativas son muy positivas y un sostenido aumento en la velocidad de respuesta, más aún en la demanda de productos diferenciales, como OM Recoleta, que salen a atender una necesidad real para este público selecto”, analizó Juejati.
“El mercado actual demanda ambientes amplios y espacios útiles y funcionales, confirmando aún más nuestra filosofía de brindar casas urbanas, ambientes amplios, luminosos, con espacios semicubiertos que se integran al espacio interior. En nuestras propuestas se puede disfrutar de una terraza amplia y funcional, fusionando el espacio interior y exterior, brindando así un mayor confort natural”, concluyó.
Fuente: CEDU

Comentarios

Entradas populares de este blog

Código La Matanza

http://feraxe.com.ar/2010/08/codigo-de-edificacion-y-planeamiento.html   NORMAS PARTICULARIZADAS DE ZONIFICACIÓN SEGÚN USOS Zona Comercial C1  Zona Comercio Central Concreta el equipamiento predominante comercial, institucional, cultural y de esparcimiento a escala del partid F. O. S. (factor de ocupación del suelo): 0, 6 de la superficie de la parcela. - F. O. T. (factor de ocupación total): Superficie de la parcela x 2 (más premios si corresponde Retiros: De fondo: el 25 % de la superficie de la parcela con un lado mínimo de 4 m. - Densidad de Población: Máxima neta por ha= 600 hab/ha     Zona Comercial C2 A escala local dentro del Partido F. O. S. ( factor de ocupación del suelo): 0, 6 de la superficie de la parcela F. O. T. ( factor de ocupación total): Superficie de la parcela x 0, 8 (más premios si correspondieren). - Retiros: De fondo: el 25 % de la superficie de la parcela con un lado mínimo de 4 m. - Densidad de población

Códgo Morón

Código de Ordenamiento Urbano de Morón http://www.moron.gov.ar/pde/cou/ordenamiento/modificaciones.htm Normas Reglamentarias de Construcciones de Morón http://www.moron.gov.ar/pde/cou/normas/titulosalcances.htm Planos de zonificación Morón http://www.moron.gov.ar/pde/cou/zonificacion/planos.htm Normas de Planeamiento y Construcción de La Matanza http://www.lamatanza.gov.ar/secretarias/planeamiento/normas.php

Planificación Tasaciones I Daniel Boveri

PLANIFICACIÓN DOCENTE AÑO ACADÉMICO 2015 Primer  Cuatrimestre CARRERA: CONSULTOR INMOBILIARIO Denominación completa de la Asignatura TÉCNICAS DE TASACIÓN DE INMUEBLES I Nombres y Apellido del Docente Daniel Rubén Boveri Objetivos de la asignatura Satisfacer una de las necesidades más importantes que la sociedad exige del profesional inmobiliario, que es la de: ·         Estimar  valores y el pronosticar   precios de los inmuebles. Por ser la primera de las tres materias previstas en el Plan de Estudios de la Carrera de Consultor Inmobiliario, debe: ·         Estudiar los primeros conceptos de la Tasación en general y de inmuebles en particular. ·         Estimar valores de terrenos urbanos a través de distintos métodos. ·         Hacer  hincapié en la importancia de la ubicación. 3.1     Cognitivos (Saber) E ntender que la tasación es una ciencia y que el camino para determin